#32. El método

Me refugié en tu método, ese que seguía con una fe ciega, ese que pensaba qué era todo cuanto existía.

Ese método de querer echarte en falta si a escasos centímetros te alejabas.

Ese que me hizo tan dependiente, cómo si mi vida sólo dependiera de tu modo de actuar; Ese método era la clave que ejecutaba el inicio de todo el sistema.

El que arrancaba todo lo que estaba a nuestro alrededor.

Pero un día el sistema falló. Tú ya no estabas y no sabía cómo había que iniciar aquel sistema, porque hasta entonces eras tú y sólo tú el que lo reiniciaba cada día al despuntar el alba.

Tuve que aprender a reiniciarme sola, por mi propio método y cuando eso se produjo, descubrí  que me levantaba por mi propio pie y no por tu método, y eso lo había estado realizando los 365 días durante esos largos años que estuve a tu lado.

Y por eso sé que te fuiste, porque no conseguías por más que te esforzases, el cambiar mi método y después de tanto tiempo, comprendiste que jamás lo haría a tú manera.

Mi método era lo único que me ha mantenido viva. Nada ni nadie me haría cambiarlo. Porque cada método es personal e intransferible.

El método es lo que nos mantiene vivos.

Publicado por @helenescritora

💻Escribo y demasiado... 📕𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂 👩🏼‍💻Escribiendo...𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕚𝕝𝕖𝕥𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕄𝕒𝕗𝕚𝕒📗 🎓Art Historian&Cultural Heritage🏛⛩🕋🛕 Más info⤵️ DM

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.